Rutas interpretadas

No os dejará indiferente un paseo por los senderos del Paraje, la información directa que reciben nuestros sentidos del entorno, es un amplio conjunto de estímulos de formas, de luces, colores, olores y movimientos que conforman la diversidad de contraste que nos presenta nuestros paisajes más cercanos el Paraje Natural Marismas del Odiel.

Marisma del Odiel es un espacio emblemático con un gran atractivo visual, podrás contemplar sus atardeceres con tonos rosas y anaranjados, observar la riqueza de una fauna avícola que tiñe el paisaje de espátulas y garzas, embriagarte de aromas a romero, jara, poleo y lavanda en primavera, sentir la calidez de la brisa que nos presagia otros tiempos. Un humedal que dice mucho de su historia y sus costumbres.

Ofrecemos la oportunidad de conocer lugares encantadores y fotografíar rincones únicos, conocer la historia y la vida de un espacio único e incomparable, a través de sus rutas de senderismo y ponemos a tu disposición expertos en la cultura y el patrimonio, no solo un guía de rutas, sino un intérprete de la naturaleza y la cultura del Paraje Natural Marisma de Odiel.

La diversidad y riqueza paisajística con la que contamos puede abrir las puertas entornadas de nuestros sentidos, despertar la capacidad contemplativa y de interiorización de nuestras vivencias ambientales. Entendiendo que la información que se percibe por los sentidos despierta la sensibilidad y el interés por la historia, ecosistemas y cultura de un lugar, haciendo que la experiencia sea realmente memorable.