Kayak

Descubre nuevas sensaciones y experiencias realizando este deporte. Podrás navegar a bordo de un Kayak en pleno contacto con la naturaleza más inmediata el Paraje Natural Marismas de Odiel, disfrutar de una divertida aventura y contemplar el paisaje que se presenta en esa zona, con una variada avifauna y una flora adaptada a las condiciones de salinidad y mareas.

Esta actividad es perfecta para toda la familia, navegar de esta forma es muy sencillo y fácil de manejar, no es necesario ningún conocimiento sobre ello. Ofrecemos la posibilidad de:

Alquiler de kayak podrás disponer libremente de nuestras embarcaciones para moverte durante el tiempo que elijas 1,2,3 o 4 horas.

Rutas guiadas con monitores titulados y expertos conocedores de la zona.

Cursos de iniciación y perfeccionamiento, si así lo prefieres podrás aprender las técnicas necesarias y manejar el kayak con toda soltura.

Garantizamos que desconectarás de la rutina diaria en un enclave natural privilegiado, con unas condiciones inmejorables para la práctica de Kayak, deporte que podrás disfrutar como prefieras, desde solo hasta acompañado por familiares o amigos.