Ecoturismo

El lugar donde nos encontramos es perfecto para realizar actividades en la Naturaleza. Para ello ofrecemos una serie de actividades que den a conocer y pongan en valor la riqueza natural del entorno, así como el fomento de un espíritu ecológico:

  • Actividades deportivas acuáticas y terrestres, fomentando el ejercicio físico, la actividad en la naturaleza y el respeto del entorno. Como senderismo interpretativo, rutas en bicicleta, rutas en kayak y multitud de actividades de multiaventura para disfrutar en familia y/o con amigos.
  • Actividades de enseñanza relacionadas con el entorno medioambiental más cercano, el Paraje Natural Marismas del Odiel, tendentes al conocimiento exhaustivo de la flora y fauna que comparte espacio con nosotros, haciendo hincapié en aquellas especies más relevantes. Organizamos visitas guiadas, senderos interpretativos y podrás practicar Birding.
  • Actividades culturales enfocadas a la puesta en valor del patrimonio histórico arqueológico y natural de la zona, como son el molino mareal de “las Cojillas” y los restos de actividades comerciales romanas.
  • Actividades gastronómicas enfocadas a una alimentación saludable y el aprovechamiento de los productos de nuestro entorno.