Campamento Urbano

Aura Centro de Interpretación Medioambiental ofrece la posibilidad de participar y disfrutar de experiencias al aire libre, a través de una Educación para el Tiempo Libre al Aire Libre, en un entorno natural privilegiado Paraje Natural Marisma de Odiel, conforme a Unesco Reserva de la Biosfera. Ayudaremos a los niños y niñas a satisfacer sus preferencias de disfrute de la Naturaleza.

Proponemos en AURA una jornada experimentalmente positiva que proporciona a los/as jóvenes una serie de actividades desarrolladas en un ambiente deportivo, dinámico y cultural actividades medioambientales, deportivas acuáticas y terrestres, multiaventuras, rutas, talleres creativo y artesanales, yoga, etc. Siempre en contacto con la naturaleza.

Con experiencias de crecimiento físico, intelectual, emocional y social, descanso, relajación y una calidad de vida enriquecida. Elaboramos programas de actividades especialmente cuidado para que niños y niñas desarrollen valores, habilidades y capacidades para participar en actividades al aire libre, en contacto directo con la Naturaleza, al mismo tiempo que se promueve una sustentabilidad ambiental.